. -->

26 febrero 2013

1° Concurso 4to Aniv.: DULCE CAMINO ESPINOSO (Internacional)


Hola a todos!!!


Pues si, queriditos míos esta es la mega sorpresa que les tengo y para todos los gustos y colores. Estamos de Blogoversario, de cuatro añitos nada menos. Quiero festejar con todos aquellos que con sus palabras y constancia han hecho posible que Nyra Escribiendo... continúe en pie de guerra. He preparado varios concursos, TODOS internacionales. Pa to´el mundo!!!!! Gracias al patrocinio de los escritores que se sumaron a la celebración y han colaborado con una de sus obras. Ellos son: Guadalupe Cuahonte Garcia, Rita Morrigan, Felix Jaime CortezAntonio JareñoRoberto Martinez Guzmán a quienes les animo a visitar.
Espero que se animen a participar, pueden apuntarse en todos los sorteos pero les advierto que solo pueden ganar un libro. Estaré publicando un sorteo diario hasta completar la cantidad, cuando suba el ultimo se los haré saber. Mucha Suerte y a celebrar se ha dicho People!!!.

En este primer sorteo, el ganador se llevará a casa un ejemplar en físico, firmado y dedicado de "Dulce Camino Espinoso" por Rita Morrigan. Reseña del Libro Aqui




Reglas del Juego

1.Antes que nada por favor leer las políticas de Concursos.
2. Habrá Un solo ganador.
3.-El Concurso tendrá cobertura Internacional
4.-Estará activo desde la fecha publicada hasta 24 de Marzo de 2013  a las 12:00 pm hora venezolana.
5.- Les recuerdo que el ganador(a) tendrá 72 horas para reclamar el premio a este email: fannap@gmail.com.  De no ser así, efectuaré nuevamente el sorteo.
6.-Si participan menos de 10 personas no se efectúa el sorteo.

 ***ADVERTENCIA:*** Efectuo el envio de paquetes a traves del Servicio Especial Express (EEE), certificado bajo numero de seguimiento, sin embargo no me hago responsable en cuanto al recepción de paquetes, tampoco me harè responsable de extravìos, tardanzas, daño de paquetes enviados, entre otros.

Obligatorio para participar...

1.-Debes ser Seguidor. (El concurso es para seguidores, por tanto si quieres participar te haces seguidor y participas; eso si, no lo hagas solo por el premio sino porque pretendes en un futuro seguir el contenido del blog , si ese no es tu caso preferiría que no lo hicieras y que tranquilamente siguieras tu camino).

2.-Debes llenar el formulario de Rafflecopter. Si tienen alguna duda pueden visitar este tutorial que los chicos de Eternamente en Tiniebla tienen en su web y que explica paso a paso como hacerlo. 

3.- Debes comentar en la entrada, respondiendo la pregunta del formulario Rafflecopter. 

Si presentan alguna duda o problema pueden escribirme a: fannap@gmail.com 

Creo que eso es todo, si se me escapa algo apreciaría que me lo hagan saber , estableceré un mínimo 10 personas para efectuar el sorteo, sino será cancelado. Espero se animen y de nuevo gracias.  Les agradezco la difusión y promoción del concurso. 

 Si necesitas saber como obtener los links de publicaciones o cambiar el perfil a blogger da click en este tuto

Aquí les dejo el banner por si gustan compartir

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

24 comentarios:

  1. :) me apunto y, de nuevo, feliz bloganiversario.
    El formulario de raflecopter no deja meter el perfil, así que te lo dejo aquí: http://www.blogger.com/profile/17979191752381931693

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!!!
    Gracias por el concurso y felicidades por el aniversario!!!
    Slaudossss

    ResponderEliminar
  3. Hola, me apunto
    Formulario enviado
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el aniversario!! Me apunto ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Felicidades por el 4 aniversario! Espero que sean muchos más jeje. He visto este sorteo y me interesa leer este libro así que me apunto vale?

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Nuevamente feliz aniversario!! :)

    Quiero anotarme en el sorteo, :) pero no puedo poner mi perfil de seguidor. ¿Como tendría que hacer? ¿lo pongo en un comentario acá?

    Muchas gracias por el sorteo y por todo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus palabras. Intenta de nuevo con el formulario, he revisado y esta correcto. Si no te funciona déjame una respuesta a este comentario que estaré al pendiente.

      Eliminar
    2. Gracias!! ya pude completarlo!

      Abrazos!!

      Eliminar
  7. ¡¡Felicitaciones por tu 4to Aniversario!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantan tus sorteos, ese Rafflecopter es un poco complicado, pero creo que lo hice bien... MUCHAS FELICIDADES POR TU NUEVO ANIVERSARIO!!! es un gran trabajo el que realizas XDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el concurso! ... Y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Referente al aniversario del blog me parece exelente la idea de los concursos, exitos y felicidades :D

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto! Felicidades por el aniversario! Ya son bastantes añitos :) y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el aniversario!! participo del sorteo.. el libro se ve genial :)

    ResponderEliminar
  13. Cuatro años o.o tan solo con esos años se ve que tu blog le ha gustado mucho a la gente ;) por eso sigue de pie, y felicidades por tu aniversario, y gracias por los sorteos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola nyra realmente no tengo ninguna sugerencia q decirte jeje tus sorteos son internacionales y de diversos libros! incluso firmados algunos! q mas puede pedirse? de vdd excelente la organizacion de tu aniversario

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu cuarto aniversario, y gracias por los seis sorteos.

    ResponderEliminar
  16. hola! gracias por el concurso! participo
    hola! sobre la sugerencia primero me encantó que hagas sorteos diarios y son internacionales una consideración muy grande de tu parte. tal vez en el futuro podrías hacer concurso de preguntas y respuestas.
    bsos!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicididades :)
    Mi consejo es que sigas igual que hasta ahora, cuatro años dan para mucho y si la gente ha seguido aquí es precisamente porque les gustas tal y como eres :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que libro tan interesante! Muchas gracias por el sorteo!:)

    ResponderEliminar
  19. Estoy participando =)Genial tu blog!!

    ResponderEliminar

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.