. -->

29 noviembre 2010

MIENTRAS LEES DE CUMPLE!!!!!!! :)


Gifs Animados - Imagenes Animadas-----------
Hoy no es un dia cualquiera, hoy es un dia diferente. El magnifico Blog Mientras Lees esta de cumple, ciertamente es un dia de celebracion. Quiero extender desde venezuela un abrazo enorme a Kanon y Da. 

Ustedes chicos fueron el primer Blog que comence a frecuentar en la Blogosfera, han sido y son mi inspiracion constante, sigo no solo las resenas sino tambien las videoresenas que cuelgan en su canal youtube, que como todos sabemos han sido los pioneros en hacerlas de una manera tan novedosa desde entonces han sido muchos los amigos que he podido conocer. Puede que no los conozca personalmente por limitaciones geograficas, pero aun asi son personas que han gando mi admiracion, mi respeto y mi carino. 
Espero que este dia este cargado de sorpresas increibles.
Me uno a todos los blogs que celebran con ustedes.Se les quiere mucho.-


Con carino.- ------Gifs Animados - Imagenes Animadas-----  

Nyra.-






Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado Lector(a) y/o visitante del Blog.

Aprecio enormemente tu visita, aún más tus comentarios;principalmente aquellos que sean escritos con respeto, moderación y educación, estos serán aprobados, publicados y agradecidos por mi parte; pero los comentarios que incluyan groserias, spam o mera publicidad no serán publicados ya que solo tienen fines ajenos a la naturaleza del blog.
Un abrazo, gracias por pasar por aqui.
***IMPORTANTE: Todos los comentarios que realicen NO APARACERAN INMEDIATAMENTE sino luego de que yo los revise y sean aprobados.